VIVIENDAS

VIVIENDAS

FOTOVOLTAICA

La energía fotovoltaica consiste en la transformación de la radiación proveniente del sol en electricidad. La radiación solar es recogida y transformada por los paneles fotovoltaicos mediante la tecnología basada en el efecto fotoeléctrico. Consiste en determinados materiales (dispositivo semiconductor, denominado celular fotovoltaica) capaces de absorber fotones y liberar electrones, generando corriente eléctrica.

Ventajas:

LIMPIA – INAGOTABLE – GENERA RIQUEZA

CONEXIÓN A RED

%

%

Por el día genera electricidad a coste cero y por la noche aprovecha la tarifa valle para pagar el mínimo.

Aumenta tu rentabilidad cambiando la calefacción a eléctrica.

AISLADA

%

%

Ahorra el 100% de tu factura eléctrica.

Poniendo baterías que te permitan almacenar la energía sobrante del día

AEROTERMIA

Los sistemas de Aerotermia son bombas de calor de última generación capaces de aportar calefacción en invierno, refrigeración en verano y agua caliente sanitaria. Esto se hace mediante la obtención de energía calorífica del aire del entorno.

Estas maquinas presentan un COP (Coeficient of Perfonmance) muy alto, en torno al 4,7 (dependerá del fabricante), es decir, por cada kilovatio/h de consumo eléctrico puede generar 4,7 kilovatios/h térmicos.

Ventajas:

AHORRO DEL 75% – LIMPIA – RENOVABLE – CLIMATIZACIÓN

¡La eficiencia de este sistema de calefacción junto a la energía gratuita del sol producida por la fotovoltaica lo hacen el pack perfecto!

TERMO SOLAR

Esta tecnología, a diferencia de la fotovoltaica que usa células semiconductoras para generar electricidad, lo que genera es agua caliente mediante la transmisión de un medio portador de calor que suele ser un aceite térmico.

Esta energía se emplea para calefacción y ACS en viviendas o en la industria.

Ventajas:

AHORRO DEL 40% – RENOVABLE